lunes, 14 de marzo de 2016

Mejores destinos (no convencionales) para escapadas en San Valentin

Queremos recomendaros cinco destinos para que paséis unos días de ensueño con vuestra pareja EN San Valentín. Sin embargo, en esta ocasión nos alejamos de las ciudades tradicionalmente románticas como París o Roma y os proponemos otras escapadas baratas que seguro sorprenden al más romántico.

Edimburgo


La capital y la segunda ciudad más grande de Escocia tiene mucho que ofrecer al visitante. No podemos dejar de dar un paseo por sus calles medievales de la Old Town, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Durante este trayecto de callejuelas, denominadas closes o wynds, es de visita obligada su famoso castillo, situado encima de Castle Rock.
Si tenemos tiempo es recomendable hacer una escapada al mítico Lago Ness, conocido por leyenda del monstruo que esconde. Además de la historia popular que lo rodea, este lago formado de las glaciaciones es de una belleza extraordinaria.

Amsterdam


La capital de los Países Bajos tiene mucho más que ofrecer que sus conocidos coffee shops y su Barrio Rojo. Una ciudad de canales y callejuelas en las que perderse es una excelente manera de pasar el Día de los Enamorados. Una opción romántica y divertida de realizar la visita es con una bicicleta tándem. Entre las visitas obligadas señalamos el mercado de flores, el Museo Van Gogh y la casa de Ana Frank.

Alpujarras


¿Queremos perdernos en un pequeño pueblo con nuestra pareja? Si la respuesta es afirmativa, las Alpujarras granadinas sorprenderán al viajero. Pampaneira, Bubón y Capileira, situados en el barranco de la Poqueira, suponen un conjunto histórico que ha mantenido el aspecto berebere de sus casas y calles. Pueblos de encanto especial para pasear y disfrutar de la naturaleza y dedicar unos días en exclusiva a la pareja.

Viena


Para las parejas amantes del arte y la historia, Viena es una excelente opción para disfrutar de esta afición juntos. Entre las opciones culturales, pueden visitarse el Museo de Sissi Emperatriz, la galería Belvedere con el romántico cuadro de El Beso de Klimt o el Museo Leopold de arte contemporáneo.

Casablanca


Para terminar, ¿por qué no viajar hasta una ciudad de película y rememorar la inolvidable historia deHumphrey Bogart e Ingrid Berman? Además de su pasado cinematográfico, Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y la considerada capital económica. Entre las visitas de interés se encuentran la Mezquita Hassan II (la más alta del mundo y la segunda más grande después de La Meca), la antigua catedral del Sagrado Corazón, la plaza Mohammed V o la Medina antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario